Inicio

martes, 15 de noviembre de 2011

Rumor triste, que ahora resulta ser cierto...


Hace algún tiempo dije que en Wikipédia decia que Animal Crossing saldría en verano de 2012.
 Al mirar la revista Nintendo Acción (pág 25) en el apartado El buzón donde una persona preguntaba una cosa   sobre Animal Crossing, la respuesta decía que el juego saldrá en verano de 2012.

9 comentarios:

  1. No creo, por que en un tomo de la revista, ellos dicen que en la Wikipedia vieron artículos de Mario, etc (no me acuerdo con exactitud lo que dijeron, pero estoy casi seguro de que algo de eso decían).

    Lo que quiero decir es que Nintendo Acción también consulta la Wikipedia para sacar información.

    Además, si esto fuera cierto, ¿no crees que estaría primero en la pagina web (japonesa) oficial de Animal Crossing 3DS? acabo de ver la web, y la fecha no ha cambiado aún. Hasta que la web oficial no lo confirme, yo no me fío de nadie XD.

    Además, Nintendo Acción dijo en el tomo anterior que el manga de Zelda seria exclusivo de la revista, pero alguien me ha contado que eso ya estaba en venta en muchas tiendas, es decir, que Nintendo Acción mintió. Aunque sea una revista oficial, no quiere decir que toda la información que de sea fiable al 100%.

    Y yo, en mi blog, solo digo cosas que Nintendo ha confirmado. No digas que es un falso, por que no lo es. Otra cosa es que haya habido un cambio, pero de falso no tiene nada.

    Se que, como Nintendo Acción es una revista oficial de Nintendo, pues la información supuestamente es 100% oficial, por eso desmiente lo de mi blog, pero yo no me fiaré hasta que lo diga la web oficial de Animal Crossing 3DS, o hasta que sea verano y salga el juego.

    Siento haber escrito un comentario tan largo, XD.

    ResponderEliminar
  2. En la imagen se puede ver como dice "Nintendo ha confirmado que el juego saldrá en el verano de el año que viene". Puede que tengas razón pero yo mas o menos me fío, y ademas prefiero mentalizarme ya antes de que llegue enero y no encontremos nada de información.

    ResponderEliminar
  3. Ah! Y perdón que te aiga dicho que es falso solo que yo prefiero fiarme de la revista antes de paginas web. Por cierto ya tengo el juego de AC GameCube. ^^

    ResponderEliminar
  4. Pero en la Wikipedia ponía eso de que Nintendo confirmó el juego para el verano del 2012, es decir, que a lo mejor Nintendo Acción saco la información de ahí.

    Además, la pagina web de la que hablo es oficial de Nintendo, es decir, que es oficial de Animal Crossing 3DS.

    Si, haces bien con eso de mentalizarte, XD.
    ¿Esta bien el juego (de Nintendo GameCube)?

    Yo, supongo que si, XD, ¿o no?

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo y me e dado cuenta que lo de cazar sigilosamente en Animal Crossing (3DS) ya estaba en GameCube!

    ResponderEliminar
  6. Ah. ¿Y como va eso de andar sigilosamente?
    ¿Es manteniendo pulsado un botón?

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que no contestas por que estas muy enganchado al juego XD, pero podrías crear una entrada sobre eso de andar sigilosamente en Animal Crossing GameCube, y seria casi exclusivo de tu blog, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Gracias lo tendré en cuenta!
    Si últimamente no he mirado mucho el bloc ya que no hay nada de información y ademas me lo e pasado jugando a Super Mario 3D Land y esperando Mario Kart 7 y..

    ResponderEliminar
  9. Pues Mario Kart 7 ya ha salido, ¿no? XD.

    ResponderEliminar