Inicio

domingo, 6 de noviembre de 2011

Rivales políticos de nuestro pueblo.



Nota: Esta información procede del blog: New Animal Crossing blog

Al parecer tendremos rivales que también querran ser los alcaldes de nuestro pueblo. Puede ser que no seamos siempre alcaldes y que tendremos que mencionar mejoras para que nuestros vecinos nos voten, pero esto no esta confirmado.

Rivales politicos del pueblo
-Con sus propias palabras:

Vota a Tom Nook:  "Quiero una segunda planta en cada casa un precio excesivo en la alfombra de cada piso. ¿Crisis? ¿Qué crisis? Vamos a llevar adelante Poconá y vivir como reyes. ¿Y una vez que dejemos que las hojas se sequen? Aquí el museo lleno deantiguallas justo en la puerta delantera.
 Vota a Totakeke (K.K. Slider): "A Totakeke no te gusta que no votes. Totakeke dice relajate, tiiiio. Tenemos cafetería. Tenemos la luz de la luna ... Tenemos amigos. Lo más importante es que tenemos jaaazz. "¡Rii-, ree-ree-reeeeeee-ree! ¡ree, ree, ree, ree, ree,reeeeeeee!" *Continua cantando durante el resto del tribunal*.
Vota a Reset Ado: Dos palabras: Policía. Estado. Quiero a ese ridiculo de Bocker con su atuendo de Beefeater y de vuelta a donde pertenece, en las calles, rompiendo cráneosStreetPass traerá degenera en nuestro pueblo de justicia. Un voto por Resetti es un voto por la paz. Reduciré los estampidos.
Vota a Tortimer:  ¿Elecciones? ¿Con que ahora? ¿Yo no firmaré en una elección?¿Quién no piensa que el viejo Tortimer no sirve para el trabajo? ¿Eh? ¡Muéstrate, cobarde!Recuerdo cuando nacieron los sobornos de los alcaldes el armado fuerte. ¿Juzgas a los de mi edad? total falta de respeto.

5 comentarios:

  1. Te agradezco mucho que hayas citado tus fuentes de información, pero por favor, enlaza la entrada específica, por que mi blog tiene condiciones de uso, y esa es una de las normas que hay (aparte de citar el blog, que ya lo has hecho).

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)

    Ganar a Reset Ado. debe ser muy facil, por que todos les tenemos miedo a el, XD.

    ResponderEliminar
  3. Ajaj tienes razón! Yo le aria chantaje a Toom Nook para que me rebaje la cuota de la hipoteca xD.

    ResponderEliminar
  4. Jajaj, si, pero eso si sales elegido alcalde.

    ResponderEliminar