Inicio

domingo, 6 de noviembre de 2011

Recordamos el pasado...



Aqui empezo todo, una saga maravillosa que nos a produjo tantos momentos divertidos. Sin duda el primer Animal Crossing para Nintendo GameCube es uno de los mejores juegos de la saga y por lo que estamos viendo seguramente, el próximo sea tan o mas bueno como lo fue este!

2 comentarios:

  1. Si, sin duda era muy bueno, ojala el Animal Crossing de Nintendo 3DS supere a este, y si no, por lo menos que supere al Animal Crossing de Nintendo DS y Wii.

    No se, el de Nintendo GameCube tenia algo especial, que lo diferenciaba de los demás juegos de Animal Crossing, como la música, los sonidos, el diseño del pueblo (por ejemplo, en el pueblo te puedes encontrar un conjunto de hojas: ojala volviera ese elemento en el nuevo Animal Crossing, y también las hojas esas que habian en el rio me gustaria que volvieran), y muchisimas cosas mas.

    ResponderEliminar
  2. Mi primer AC fue Wild Word que me encanto y me tenia muy contento, pero ahora me e dado cuenta que fue un poco desastre la verdad si no fuera por la conexión Wi-fi puede ser que no hubiese sido tan vendido como lo fue. Yo también espero que en el de 3ds vuelvan algunas cosas de GameCube!

    ResponderEliminar