Inicio

sábado, 28 de enero de 2012

Nuevas zonas


La zona de color rojo sirve para que cuando te cruces con alguien, su casa de su Animal Crossing te saldrá en esa zona. En esa zona estarán todas las casas con quien te as cruzado y podrás visitarlas.

La zona de color negro estará lleno de tiendas a las que podremos ir a comprar ropa o objetos.
¿Volverá Divina Gaciela?

5 comentarios:

  1. ¿Esta confirmado lo de la entrada?

    ResponderEliminar
  2. Si, salió en una revista de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que has comentado en mi nueva entrada, pero te responderé aquí:

      Animal Crossing News dijo...
      podrías poner que sacaste la información de mi blog, no?

      La respuesta:
      Ya había visto esta información en otras paginas (es decir, la revista estadounidense) antes de que publicaras tu la información, pero Blogger no me funcionaba desde el portátil y, por lo tanto, no pude publicarlo :(

      Luego, cuando Blogger ya empezaba a funcionar (fue mucho tiempo, por cierto), se me olvido lo de la revista, y cuando lo vi en tu blog, la información no me sonaba de nada (por eso lo pregunté aquí), pero luego me acordé.

      Además, tu me copiaste la entrada de Halloween entera, pero cambiando algunas cosas para que estuviera redactado por ti (es evidente), y no mencionaste mi blog. También podías haber mencionado, por lo menos, la revista de donde se saco la información de esta entrada, pero no lo hiciste.

      PD: Perdón por el malentendido.

      Eliminar
  3. No pasa nada, pero te juro que en la entrada de Halloween no hice copia y pega, lo redacte todo yo después de haberme leído por encima el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo. Aunque no me refería a que hubieras hecho "copia y pega", si no a que la información estaba basada (aunque fuera un poco) en mi entrada (aunque redactada por ti), por que algunas cosas me resultaron parecidas. Pero entonces, un poco si ojeaste.

      Bueno, pero lo de Halloween, ya paso. Además, no fue grave. Pero hay al menos, 2 plagios o mas de mis blogs, que si son verdaderamente graves.

      Eliminar