Inicio

viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Tom Nook podría ser un agente inmobiliario en AC3DS?

Tom Nook siempre nos vendía una casa al comenzar una partida, pero ese no era su trabajo.
Su trabajo era ser el dueño de su tienda, pero en este nuevo AC podría ser que tenga un edificio especifico para vender casas.
Si al principio podríamos vivir en una tienda de campaña, como es que acudiríamos a Tom Nook si el vende casas? Esto no esta confirmado aun. Por eso en una entrada dije que los menos adinerados podrían vivir en una tienda de campaña, por eso es posible que Tom Nook sea agente inmobiliario.



Información procedente de: New Animal Crossing Blog

13 comentarios:

  1. En realidad, no es que podría serlo, es más, los desarrolladores lo han confirmado en una entrevista.
    Lo que no se sabe con exactitud, es si Tom Nook seguirá con la tienda, pero al parecer, no lo hará.

    Y en realidad, la tienda de campaña seria para los pobres (al comenzar una nueva partida en el pueblo), para que, después, cuando consiguiéramos mas dinero (¿siendo alcaldes?), pudiéramos pagarle a Tom Nook por una casa, ¿verdad?

    Sería muy parecido a los demás juegos de la saga, pero claro, con algunas variaciones, lo que, en parte, se agradece, ya que, así, el juego tendría mas "frescura".

    ResponderEliminar
  2. Que por cierto, muy bueno el nuevo logo del blog, yo no se si sabría hacerlo así, y los logos de mi blog de Animal Crossing, suelen ser algo más simples.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón. También tengo nervios por saber tonterías como que se vera en la pantalla de abajo etc xD.
    Muchas gracias por lo del logo. ^^

    ResponderEliminar
  4. Si, es que me ha gustado mucho el logo ^^.

    Que por cierto, yo también tengo un poco de curiosidad por saber lo que saldrá en la pantalla de abajo. En la de arriba es evidente que saldrá el juego, para aprovechar el 3D, ¿no?

    Pero lo de abajo, podría ser como el menú de Animal Crossing de Nintendo DS (donde se podía escoger el mapa y esas cosas), pero con mejores gráficos, y con algunas novedades, como que, por ejemplo, que abajo se pudiera llamar con el móvil a la secretaria, y muchas cosas más.

    Pero no tengo ni idea, ya que Nintendo no ha dicho nada al respecto. Ni siquiera hay un vídeo que confirme lo que pueda haber en la pantalla de abajo.

    Esperemos que la pantalla de abajo tenga un buen diseño, ¿verdad? ya que, por el momento, todo lo que se ha visto de la pantalla de arriba, esta muy bien, y estaría mal que lo de la pantalla de abajo no lo estuviera.

    ResponderEliminar
  5. Claro, seguramente tendrá un buen diseño. A ver si sacan otro video! >_<

    ResponderEliminar
  6. Espero que en la pantalla de arriba no salga ningún icono, así saldría todo abajo y como seguramente se podrán hacer fotos en el juego no saldrán los iconos en la foto.

    ResponderEliminar
  7. Si, es verdad, aunque yo, en el de Wii, tenia un truco para ocultar los iconos, que seguramente conozcas: Mantenías pulsado el botón B, y los iconos desaparecían...

    Y si, lo mas seguro es que se puedan hacer fotos, por que la 3DS viene incluida con la tarjeta SD, y no creo que Nintendo lo vaya a desaprovechar.

    Eso eso, un tercer tráiler, XD.

    ResponderEliminar
  8. Ah una cosa, e leído por ahí que la fecha de lanzamiento no se dirá asta que acabe el año. Menos mal que ya nos acercamos. :D

    Perdón que te escriba mensajes sueltos.

    ResponderEliminar
  9. Y además, hablando de iconos (o como se llame, XD): en Animal Crossing 3DS, existirá la opción de poner relojes por el pueblo, ¿será el sustituto del reloj de los juegos anteriores?

    ResponderEliminar
  10. Ah, y muy interesante, eso explicaría por que Animal Crossing 3DS no aparece en el calendario de lanzamientos de 2012 de Nintendo, que ha sido revelado hoy.

    Si, es verdad, ya nos acercamos, que bien :)
    Que ganas ^^

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón eso de los relojes por el pueblo! eso le daría un toque mas realista(aun que me pondría una al lado de casa xD).

    Que ganas por favooor! ^^

    ResponderEliminar
  12. Eso de la lista de 2012...¿Me lo podrías pasar?

    ResponderEliminar
  13. Mmm, bueno, en realidad no hace falta que te lo pase, ya estaba publicado en mi blog.

    Y la razón por la que Animal Crossing 3DS no sale en la lista, creo que es por lo que acabas de decir de que la fecha la confirmaran a finales del 2011. Puede ser, ¿no?

    ResponderEliminar