Inicio

jueves, 15 de diciembre de 2011

Vuelven a decirlo...

Esto ya lo dije el mes pasado, en una entrada, que Nintendo Acción (revista oficial de Nintendo) decía que Animal Crossing saldría para verano de 2012. Pues bien, en la revista de este mes vuelven a repetirlo ya que alguien insiste a que le diga algo sobre la fecha de lanzamiento, la revista contesta diciéndole que el juego no esta previsto para los primeros meses de 2012 sino que para verano o incluso un poco mas.
En un pie de foto de AC ponía que el juego saldría después que el juego Inazuma Eleven 2, así que leí la entrada donde hablaban sobre el juego, decía que saldría a lo largo del primer trimestre del 2012.

Exagerando mucho el juego podría salir en otoño de 2012 como hicieron con todas las demás entregas de Animal Crossing.


5 comentarios:

  1. Mira: hoy he comprado la Nintendo Acción de este mes, ¡y eso no es una confirmación!

    Es solo lo que Nintendo Acción cree que podría ser... Además, la revista Nintendo Acción, no la crea Nintendo, lo crean unos españoles. Por lo tanto, pueden equivocarse en sus afirmaciones. Así que aún es temprano para confirmar nada.

    ResponderEliminar
  2. No e dicho que este confirmado, pero es lo mas probable y la verdad es que yo creo que se puede fiar de la revista. Acéptalo que no va a salir a principios de 2012 y ya esta. xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tal vez sea verdad, pero yo, hasta que no lo vea...

    ResponderEliminar