Inicio

domingo, 30 de octubre de 2011

¡Halloween! (Wii)

Mañana como todo el mundo sabe es Halloween, así que a las 6 de la tarde empezara la fiesta en Animal Crossing Wii.
Toda la gente del el pueblo que este fuera de sus casas estarán disfrazados iguales, de calabazas, entre ellos esta un personaje especial llamado Soponcio (versión española) que si le das caramelos el a cambio te dará muebles especiales, os preguntareis como diferenciarlos, pues es así de simple. Los vecinos disfrazados de tu pueblo te perseguirán para que les des caramelos pero Soponcio no te seguirá, si lo encuentras habla con el.
Pero ten cuidado si a los vecinos no les das caramelos pueden robarte lo que tengas en tu bolsillo o la prenda de ropa que lleves puesta.
Si te quedas sin caramelos tienes la opción de ir a las casas de vecinos que no celebren la fiesta y pedírselos.

PD: Esto es igual que la versión de GameCube.
¡Pasarlo bien!

7 comentarios:

  1. Halloween de la wii es muy chulo, pero espero que el de la nintendo 3DS sea mas chulo que el de la wii

    ResponderEliminar
  2. xD, lo que e escrito no lo e sacado de tu bloc, solo e explicado lo que yo savia de Halloween por eso e pensado no citar las fuentes ya que es un evento y yo publico los eventos y noticias AC3DS.
    Pero si saco algo de tu bloc citare mis fuentes ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah, entonces ha sido casualidad, xD, es que se parecía un poco a lo que publiqué en mi blog, xD.

    ResponderEliminar
  4. Perdón por molestar tanto, pero: tu dices que lo que has escrito no lo has sacado de mi blog, pero por que lo escribiste con tus palabras, xD, pero es evidente que te basaste en mi entrada.

    ResponderEliminar
  5. Y la imagen de Soponcio tiene la misma URL que la de mi blog, y eso no la has podido sacar de otro sitio, por que yo fui quien subió la imagen a Blogger.

    (http://4.bp.blogspot.com/-IfmLAsHWEjY/TqPyAGmkp2I/AAAAAAAAAi0/jIZnaoPgC8g/s200/Soponcio-Jack.png).

    ResponderEliminar
  6. Solo lo explique con mis palabras, y la foto la saque de google imágenes, y es la misma porque es la mejor foto que encontre de todas las que avían. Perdón si as sentido que te copie la entrada pero yo solo leí un poco tu entrada y después solo explique lo que savia de Halloween. Ademas muchísimas personas con blocs de AC han publicado que era Halloween y por eso no eres la única persona. Mi intención no era copiarme de tu entrada.Pero juro que yo si pongo algo de tu bloc, mencionare de donde lo e sacado. Pero claro si es algo evidente pues tendré que ponerlo como por ejemplo un vídeo o algo parecido, pero si es algo personal que se te a ocurrido a ti entonces si.

    ResponderEliminar