Inicio

sábado, 28 de mayo de 2011

+ Novedades!

Hace ya casi un año que Nintendo presentó el nuevo juego de la Saga Animal Crossing, esta vez para Nintendo 3DS, en el E3. Desde entonces las noticias y capturas han venido con cuentagotas y, a pesar de que diversos medios consideran que el lanzamiento de la ya imprescindible saga es inminente, apenas hay información oficial sobre la nueva entrega.
Este año el E3 se celebra durante los días 7, 8 y 9 de Junio. Y si, tal y como dicen, el lanzamiento va a llegar pronto, es más que probable que Nintendo presente oficialmente y con demos ingame la versión destinada a la sucesora de Nintendo DS.
Mientras tanto, y para abrir boca, vamos a hacer un repaso sobre lo que sí sabemos... Que es bastante poco.
  • Al igual que en los demás juegos de la saga, mantener el pueblo correctamente es esencial. Se mantienen las opciones generales como los cruces de flores, las constelaciones o los elementos identificativos del pueblo (himno y bandera). Como novedad nos encontramos que cada pueblo contará con una especie de ránking de puntos, similar a los análisis de la AAD, el cual se incrementará construyendo distintos elementos para el pueblo, como pueden ser bancos o farolas.
  • El diseño del pueblo ha cambiado, ahora es más grande y ahora las playas pueden generarse en los laterales en lugar de en la parte inferior. 
  • La historia del juego, según Nintendo Acción, puede ser ligeramente distinta a la que estamos acostumbrados, existiendo la opción de ser alcalde del pueblo en sustitución de Tórtimer y gobernar con la ayuda de un secretario.
  • El aspecto general de los gráficos ha mejorado, superando incluso al de Wii, y los personajes son ahora más altos y menos cabezones. Hay novedades en la vestimenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario